Barrios de la zona noroeste se beneficiaron con feria de salud realizada en centro médico El Prado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 23, 2021

Barrios de la zona noroeste se beneficiaron con feria de salud realizada en centro médico El Prado

 


Personal médico y de enfermería del Gobierno Municipal de Yacuiba, la mañana de este martes 23 de marzo, llevaron adelante una “Feria de Salud Integral” en el centro de primer nivel El Prado, donde se contó con la asistencia de una importante cantidad de vecinos de los barrios: San Francisco, Los Paraísos, Gremial, Nacional y 12 de Agosto. 

La responsable del centro médico El Prado, Noemí Calisaya, explicó que la feria integral y multiprogramática inició a las 8:00 de la mañana y duró hasta las 14:00 horas. Acotó que los vecinos de los barrios de influencia de ese establecimiento de primer nivel, se beneficiaron con diversas atenciones y charlas preventivas, además de la dotación gratuita de medicamentos.

“En la feria hemos brindado consultas médicas, atenciones oftalmológicas, odontológicas, ecografías, pruebas rápidas y antígenas nasales para la detección del Covid, asimismo se hizo pruebas de Tuberculosis; a las mujeres se les realizó el papanicolaou y se puso los implantes sudermicos, colocación del DIU y se ofreció charlas educativas sobre nutrición”, describió Calisaya.

La profesional complementó que para desarrollar esta importante y necesaria feria de salud, se contó con la cooperación de médicos y enfermeras de otros centros médicos cercanos, quienes brindaron atención integral de calidad y con calidez humana, colmando las expectativas de todas las personas que asistieron durante las más de seis horas que duró la actividad programada.   

 

Barrios de la zona noroeste se beneficiaron con feria de salud realizada en centro médico El Prado Reviewed by Jorge Molina on marzo 23, 2021 Rating: 5   Personal médico y de enfermería del Gobierno Municipal de Yacuiba, la mañana de este martes 23 de marzo, llevaron adelante una “Feria de S...

No hay comentarios.: