Con la premisa de apoyar al deporte, el alcalde Ermas Pérez entregó material deportivo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 15, 2022

Con la premisa de apoyar al deporte, el alcalde Ermas Pérez entregó material deportivo

La mañana de este jueves, en instalaciones del Gobierno Municipal de Caraparí, el alcalde municipal Ermas Pérez, realizó la entrega de material deportivo para las escuelas municipales para que puedan contar con este material para sus entrenamientos y actividades que tienen los deportistas de Caraparí,

“Estamos entregando el material deportivo para las prácticas de fútbol y otras disciplinas con la intención de equipales en las escuelitas y puedan entrenar con las condiciones necesarias y representar a Caraparí en otros municipios y como Gobierno Municipal, estamos dando todas las condiciones a los profesores para que en la cancha puedan tener todo el material para las prácticas de los niños”, explicó el alcalde Ermas Pérez.

Dijo que la intención, es de darles todas las condiciones a los deportistas para que puedan representar a Caraparí en todos los campeonatos que sean invitados y que el fin de semana estarán jugando en Villa Montes.

Por su parte, el entrenador de fútbol Serafín Gareca, dijo está contento por la entrega del material deportivo para poder trabajar con los deportistas de Caraparí que serán los beneficiarios del material.

“Es importante el apoyo de parte del alcalde Ermas Pérez, quién tiene la predisposición de apoyarnos y es un material muy útil para los deportistas, ya que estábamos escasos de material y ahora con esta dotación vamos a complementar y vamos a mejorar el trabajo para que los chicos puedan tener las condiciones necesarias”, apuntó el entrenador Serafín Gareca.


Otro que se refirió al tema, fue el encargado de deportes del Gobierno Municipal de Caraparí, Milton Rivera, apuntó qué se entregó material a dos nuevos entrenadores y se aumentó otro material a los profesores que vienen trabajando meses atrás.

“Se entregó poleras deportivas, balones, conos, platillos y ponchillos para cuatro profesores que entrenan con los niños de las escalas municipales de fútbol” cerró exponiendo el encargado de deportes. 


Con la premisa de apoyar al deporte, el alcalde Ermas Pérez entregó material deportivo Reviewed by Jorge Molina on julio 15, 2022 Rating: 5 La mañana de este jueves, en instalaciones del Gobierno Municipal de Caraparí, el alcalde municipal Ermas Pérez, realizó la entrega de mater...

No hay comentarios.: