Trigésimo sexto aniversario de creación del Grupo Aéreo Táctico "63" "Tcnl. Luis Ernst Rivera" - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 15, 2022

Trigésimo sexto aniversario de creación del Grupo Aéreo Táctico "63" "Tcnl. Luis Ernst Rivera"

El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes a través del Secretario de Planificación e Inversión Lic. Jorge Cassab Alem, participó del acto programado por los 36 años de aniversario de Creación del Grupo Aéreo Táctico 63, mismo que se realizó en sus instalaciones. 

En el acto central se contó con la presencia del Comandante General de la Fuerza Aérea Boliviana Juan Marcelo Heredia Cuba, así también el Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Boliviana - General de Brigada Aérea Marcelo Javier Zegarra, el Comandante del Grupo Aéreo Táctico 63 Cnl. DAEN. Williams Luis Cholima Muñoz además de autoridades militares y autoridades municipales de Monteagudo.

Así mismo se hizo la entrega de un reconocimiento al Comandante del Grupo Aéreo Táctico 63 por el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes por sus 36 años de Aniversario y su loable labor a la región del Gran Chaco y la Patria.



Trigésimo sexto aniversario de creación del Grupo Aéreo Táctico "63" "Tcnl. Luis Ernst Rivera" Reviewed by Jorge Molina on julio 15, 2022 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes a través del Secretario de Planificación e Inversión Lic. Jorge Cassab Alem, parti...

No hay comentarios.: