Realiza la vacunación contra el Covid-19 e influenza en el Mercado Campesino - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 15, 2022

Realiza la vacunación contra el Covid-19 e influenza en el Mercado Campesino

A través de la unidad de Salud del Gobierno Autónomo Regional Villa Montes se viene realizando la vacunación contra el COVID 19 e influenza en inmediaciones del Mercado campesino, trabajo que se realizó el día de hoy jueves y el cual se continuara el día de mañana viernes en los horarios de 8:30 am. Hasta las 15:30 de la tarde.

De igual manera se viene realizando la respectiva vacunación contra el covid-19 e Influenza en las instalaciones del Poligimnasio San Francisco, ubicado detrás de la Gobernación Regional de Villa Montes. 

Los requisitos para niños y jóvenes de 5 a 17 años son contar con la fotocopia del niño y/o joven como también del padre, madre o del tutor, previo consentimiento firmado del padre, madre o tutor. Mayores de 18 años portar su carnet de identidad.

Para la tercera o cuarta dosis presentar el carnet de vacunación de la segunda o tercera dosis. De igual manera para la aplicación de la tercera dosis debe pasar 4 meses de la segunda dosis, y para la cuarta dosis debe pasar 4 meses de la tercera dosis.

Así mismo informar a las personas que recibieron la vacuna Johnson y Johnson, deben recibir su refuerzo de la tercera y cuarta dosis.


Realiza la vacunación contra el Covid-19 e influenza en el Mercado Campesino Reviewed by Jorge Molina on julio 15, 2022 Rating: 5 A través de la unidad de Salud del Gobierno Autónomo Regional Villa Montes se viene realizando la vacunación contra el COVID 19 e influenza ...

No hay comentarios.: