Comerciante denuncia que Setar realiza cobros excesivos por el consumo de energía eléctrica - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 15, 2022

Comerciante denuncia que Setar realiza cobros excesivos por el consumo de energía eléctrica

Una usuaria del Mercado Central de Caraparí, denunció que se realiza cobros excesivos en el servicio de energía eléctrica de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), dijo que las personas que pagaban alrededor de 70 bolivianos mensuales, le subieron el costo alrededor de 300  a 350 bolivianos, también señalan qué hicieron el reclamo correspondiente, sin embargo no le dan solución al pedido de los usuarios de Caraparí.

La comerciante Clara Morales, señaló que desde el mes de octubre del pasado año, subió considerablemente el costo de la energía eléctrica y que hasta la fecha no le dan solución a sus reclamos.

“Antes yo pagaba entre 70 a 75 bolivianos y desde octubre subió el costo de la energía, y por ejemplo en el mes de abril llegó a 359 bolivianos y solo utilizó un Freezer y un foco todo el tiempo y muchas veces el foco se quema cuando hay bajones de energía eléctrica”, apuntó la vecina de Caraparí.

Dijo que en muchas oportunidades visitó la oficina de Setar con la intención de buscar solución a su pedido, sin embargo hasta la fecha no le dan solución, “ya estoy cansada de ir todas las veces aceptar y no me dan solución”, cerró explicando la comerciante afligida.


Comerciante denuncia que Setar realiza cobros excesivos por el consumo de energía eléctrica Reviewed by Jorge Molina on julio 15, 2022 Rating: 5 Una usuaria del Mercado Central de Caraparí, denunció que se realiza cobros excesivos en el servicio de energía eléctrica de Servicios Eléct...

No hay comentarios.: