Una endeble Bolivia fue goleada (3-0) por Colombia, que sueña con el repechaje - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Una endeble Bolivia fue goleada (3-0) por Colombia, que sueña con el repechaje

Ganó el local con gol de Díaz (38'), Borja (72') y Uribe (89'). El partido se jugó en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Los cafeteros necesitaban el triunfo para mantener chances de clasificación. La Verde no puede ganar de visitante.

Colombia, de la mano de su joya, Luis Díaz, terminó con una larga sequía y goleó 3-0 a Bolivia este jueves en Barranquilla, por la eliminatoria mundialista sudamericana y apretó la pelea por el repechaje a Catar-2022.

Ante una Bolivia agonizante, los cafeteros dominaron las acciones y dieron protagonismo a su nueva estrella, quien abrió la senda de la victoria sobre el final de primera parte (39) en el estadio Metropolitano.

En el complemento, el extremo del Liverpool continuó la faena y sirvió el segundo con un centro de zurda que Miguel Borja transformó en gol (72).

Sobre el final, Mateus Uribe sentenció la goleada (90), que deja a los cafeteros con impulso para pelear por el quinto puesto que da lugar al repechaje en la última fecha de la eliminatoria frente a Venezuela de visitante.

Una endeble Bolivia fue goleada (3-0) por Colombia, que sueña con el repechaje Reviewed by Jorge Molina on 2:05:00 a. m. Rating: 5 Ganó el local con gol de Díaz (38'), Borja (72') y Uribe (89'). El partido se jugó en el estadio Metropolitano de Barranquilla. ...

No hay comentarios.: