Inspeccionan unidad productiva “El Huerto” para la otorgación de registro sanitario del SENASAG - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 31, 2022

Inspeccionan unidad productiva “El Huerto” para la otorgación de registro sanitario del SENASAG

Bajo el asesoramiento y trámites elaborados por la Unidad de MYPES dependiente de la Secretaria de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, impulsa al emprendimiento en la obtención del registro sanitario. La inocuidad alimentaria es fundamental para el consumidor, indicó la Ing. Cinthia López Inspectora del SENASAG-Tarija, como así también informo que existen en nuestro país tres categorías, empresas industriales, empresas semi-industriales y empresas artesanales y cada uno cuenta con sus propios requisitos.

Por su parte el sr. Walter Serrudo de productos lácteos “El Huerto”, indicó que en su inició producía yogurt en pequeñas cantidades y a domicilio, pero en función a su mayor demanda decidió adecuar la infraestructura y equipar para la producción de yogurt artesanal. En este contexto se espera la obtención del registro sanitario en los próximos días certificación otorgada por el SENASAG.


Inspeccionan unidad productiva “El Huerto” para la otorgación de registro sanitario del SENASAG Reviewed by Jorge Molina on marzo 31, 2022 Rating: 5 Bajo el asesoramiento y trámites elaborados por la Unidad de MYPES dependiente de la Secretaria de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente de...

No hay comentarios.: