Gobernación revela que Tarija desecha vacunas anticovid por inasistencia de la población a puntos de vacunación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 29, 2022

Gobernación revela que Tarija desecha vacunas anticovid por inasistencia de la población a puntos de vacunación

La secretaria de desarrollo humano de la gobernación de Tarija, María Lourdes Vaca, informó que cientos de vacunas contra el COVID-19 fueron desechadas por la inasistencia de la población tarijeña a los puntos de vacunación, por lo que exhortó una vez más a la ciudadanía que no recibió los inmunizantes a asistir voluntariamente a los centros de salud habilitados para recibir la dosis correspondiente.

“Seguimos con todas las brigadas, no solo en los centros de salud, sino en las plazas principales, más bien lo que instamos a la población, es que asista a vacunarse. No puede ser que tengamos que desechar vacunas por falta de asistentes, recordemos que las vacunas protegen las vidas de las familias, es verdad que no es obligatorio, pero seguimos exhortamos a la responsabilidad para cuidar al conjunto de los tarijeños”.

Se estima que cerca de catorce mil vacunas dosis de la vacuna Moderna fueron desechadas y un lote de vacunas AstraZeneca está a punto de vencer, sin embargo, Tarija continua siendo el primer departamento a nivel nacional en cobertura contra el coronavirus.


Gobernación revela que Tarija desecha vacunas anticovid por inasistencia de la población a puntos de vacunación Reviewed by Jorge Molina on marzo 29, 2022 Rating: 5 La secretaria de desarrollo humano de la gobernación de Tarija, María Lourdes Vaca, informó que cientos de vacunas contra el COVID-19 fueron...

No hay comentarios.: