Gobierno regional de Villa Montes actualiza al personal de la policía en primeros auxilios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 31, 2022

Gobierno regional de Villa Montes actualiza al personal de la policía en primeros auxilios

En horas de la mañana de este miércoles, personal activo de la policía nacional (FELCC-FELCV-BOMBEROS-TRANSITO) recibieron una introducción de actualización en primeros auxilios por parte del grupo de Búsqueda y Rescate del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes.

Tras el instructivo del Comando Nacional de la Policía, para la actualización en primeros auxilios, para todo el personal activo, se inició con la parte teórica sobre las Primeras Acciones ante un hecho de accidente o incidente.

La jornada continuará este jueves con la práctica en campo, recreando situaciones reales para atender a las personas con los primeros auxilios.

Gobierno regional de Villa Montes actualiza al personal de la policía en primeros auxilios Reviewed by Jorge Molina on marzo 31, 2022 Rating: 5 En horas de la mañana de este miércoles, personal activo de la policía nacional (FELCC-FELCV-BOMBEROS-TRANSITO) recibieron una introducción ...

No hay comentarios.: