Derechos Reales en Villa Montes nuevamente se queda sin personal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 30, 2022

Derechos Reales en Villa Montes nuevamente se queda sin personal

 


Los dos nuevos funcionarios de Derechos Reales en Villa Montes renunciaron a su cargo irrevocablemente, por lo que esta institución nuevamente se encuentra sin personal, informó el Herland Miranda, abogado.

Según el jurista, las renuncias obedecerían a la falta de capacitación en el manejo del sistema, ante el desconocimiento el personal no podía atender los requerimientos de la población, según divulga Punto de Equilibrio.

En meses atrás, los abogados y litigantes tomaron las oficinas del palacio de justicia, por falta de personal de apoyo jurisdiccional y en Derechos Reales, a raíz de esa medida es que se contrató al personal,

Los funcionarios trabajaron no más de dos semanas.

Ante la falta de personal, una funcionaria de Yacuiba acude a Villa Montes a atender los requerimientos.

Noticias Yacuiba


Derechos Reales en Villa Montes nuevamente se queda sin personal Reviewed by Jorge Molina on marzo 30, 2022 Rating: 5   Los dos nuevos funcionarios de Derechos Reales en Villa Montes renunciaron a su cargo irrevocablemente, por lo que esta institución nuevam...

No hay comentarios.: