Entregan cheques del programa Solidario Comunal Prosol 2021 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 27, 2022

Entregan cheques del programa Solidario Comunal Prosol 2021

Apoyando a las comunidades campesinas e indígenas del Municipio de Caraparí, con las transferencias de recursos para la ejecución de las iniciativas productivas identificadas de manera participativa, se entregó cheques del Programa Solidario 2021.

Se viene fortaleciendo las capacidades con una adecuada orientación con el propósito de promover la producción comunaria, para garantizar la seguridad y soberanía alimentaria, utilizando mecanismos de control y fiscalización.

En el acto de entrega, participó el ejecutivo de desarrollo de Caraparí, Amilcar Pérez; asambleístas regional: Martha Armella, Rodrigo Rodríguez, José Luis Romero; el secretario de desarrollo productivo, Pueblo Indígena y Medio Ambiente de la Gobernación de Caraparí, Edwin Barrios, representante de la Central de Campesinos, Pedro Gallardo, organizaciones sociales y ciudadanía en general.


Entregan cheques del programa Solidario Comunal Prosol 2021 Reviewed by Jorge Molina on marzo 27, 2022 Rating: 5 Apoyando a las comunidades campesinas e indígenas del Municipio de Caraparí, con las transferencias de recursos para la ejecución de las ini...

No hay comentarios.: