Ejecutiva de Villa montes busca apoyo a nivel nacional para el festival del Sábalito - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 31, 2022

Ejecutiva de Villa montes busca apoyo a nivel nacional para el festival del Sábalito

La Ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes, Lic. Karen Sánchez Valverde, que participó en el informe de Rendición Pública de Cuentas Inicial 2022 del Ministerio de Culturas, Descolonización y Despatriarcalización a la cabeza de la ministra, Sabina Orellana Cruz y todo su gabinete, aprovechó el momento para buscar apoyo para el primer festival del Sábalito.

En la oportunidad la Ejecutiva de Desarrollo, se reunió con la hermana Ministra, con el fin de buscar apoyo para la realización del primer festival del sábalito "Sabalo Fest", con el fin de seguir reactivando la economía de Villa Montes y la región a través del turismo y nuestra cultura, promoviendo así mercados para nuestros artesanos y la mano de obra local, además de reunir al área de gastrónomos, hoteleros, transporte y otros sectores. La intención es que el evento se lleve adelante el mismo día que se levante la veda en el Pilcomayo.

Por otro lado la Ejecutiva también presentó un perfil para solicitar la creación de la Casa de la Cultura, con el objetivo de revalorizar las costumbres de nuestros pueblos originarios de la Región Gran Chaco.

Ejecutiva de Villa montes busca apoyo a nivel nacional para el festival del Sábalito Reviewed by Jorge Molina on marzo 31, 2022 Rating: 5 La Ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes, Lic. Karen Sánchez Valverde, que participó en el informe de Rendición Pública de Cuentas Inicial...

No hay comentarios.: