Bermejo: Detienen a clan familiar con 30 mil bolivianos en billetes falsos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 31, 2022

Bermejo: Detienen a clan familiar con 30 mil bolivianos en billetes falsos

El hombre y sus dos hijos ingresaban a las tiendas con billetes falsos, recibían el cambio y se iban con la mercancía. En una ocasión, compraron un refresco de Bs. 2 y pagaron con Bs. 100 falsos.

El Comando de frontera policial de Bermejo logró capturar a un clan familiar que se dedicaba a estafar a las personas, principalmente comerciantes, utilizando billetes falsos. Los sujetos fueron interceptados en la carretera al Chaco y encontrados con 30 mil bolivianos falsos, cuando intentaban darse a la fuga.

Los antisociales se acercaban a las tiendas a comprar alimentos, materiales de limpieza, ropa o alguna otra mercancía con costos menor a cien bolivianos. En una ocasión, engañaron a un menor de edad cancelando con 100 bolivianos un vaso de refresco que costaba 2 bolivianos, informó el comandante de la Policía Julio Castillo.

"Estas personas ingresaban a las tiendas, pagaban con billete falso, recibían el cambio en billetes reales y salían con doble beneficio, con la mercadería adquirida y dinero”, mencionó Castillo.

Los aprehendidos fueron identificados como Víctor Prieto S. (padre), con antecedentes por estafa y robo en 2016. Rodrigo Prieto F. (hijo), acompañaba a su padre en la compra y distraía a los vendedores y Juan V. Prieto F. con antecedentes por choque y robo agravado, él hacía de campana en la parte exterior de los comercios para advertir de la presencia policial.


Bermejo: Detienen a clan familiar con 30 mil bolivianos en billetes falsos Reviewed by Jorge Molina on marzo 31, 2022 Rating: 5 El hombre y sus dos hijos ingresaban a las tiendas con billetes falsos, recibían el cambio y se iban con la mercancía. En una ocasión, compr...

No hay comentarios.: