Policía señala que el 2022 no recibieron ningún apoyo de autoridades locales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 29, 2022

Policía señala que el 2022 no recibieron ningún apoyo de autoridades locales

La mañana de este lunes 28 de marzo, el Cnel. Jorge Victor Rocha Camacho, lamentó el poco compromiso de las autoridades de Villa Montes, ya que durante este inicio del año 2022, no hicieron ningún tipo de inversiones para solucionar las diferentes problemáticas que atraviesa el Comando de Frontera Policial de Villa Montes, porque no están llegando a las comunidades o asentamientos lejanos para la seguridad ciudadana.

"El año pasado nosotros la Policía Boliviana, con esfuerzo de los policiales se logró arreglar el carro bombero, cuando llegue este carro estaba parado, ahora hay daños con las mangueras, pero son pequeños gastos de 3.000 o 4.000 bolivianos que se necesitan, lamentablemente existe muchísima burocracia, estamos terminando marzo y nos fijamos en el POA de este año y no se ejecutó nada, sinceramente me preocupa este hecho por la lentitud", expresó el Cnel. Rocha.

La policía cuenta con pocos vehículos patrulleros, el cual solo pueden llegar a algunos sectores de la ciudad, quedando abandonados los lugares lejanos o comunidades si se presentan emergencias o denuncias, ya se hicieron las solicitudes, pero no hay atención por las autoridades que deben inyectar económicamente en material para el Comando.

Hasta el momento quedan en nada el pedido de vehículos, reparación del camión bombero, Handys y otras necesidades, mientras el personal policial se las ingenia como pueden para atender a la población.

La Gran Cabina

Policía señala que el 2022 no recibieron ningún apoyo de autoridades locales Reviewed by Jorge Molina on marzo 29, 2022 Rating: 5 La mañana de este lunes 28 de marzo, el Cnel. Jorge Victor Rocha Camacho, lamentó el poco compromiso de las autoridades de Villa Montes, ya ...

No hay comentarios.: