Padres de familia piden celeridad en juicio a chofer en estado de ebriedad que mató a una adolecente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 29, 2022

Padres de familia piden celeridad en juicio a chofer en estado de ebriedad que mató a una adolecente

La mañana de este lunes, centenares de manifestantes autoconvocados de Yacuiba pidieron celeridad en la instalación y sentencia a chofer que se encontraba en estado de ebriedad y cegó la vida de una adolecente en un accidente de tránsito en la “Ruta de la muerte”,  al mismo tiempo pidieron la pena máxima que es de solo ocho años por accidente de tránsito.

Uno de los padres de familia, en el frontis del Palacio de Justicia de Yacuiba, pedió justicia para Nicole y que el conductor sea condenado con la pena máxima.

“Exigimos celeridad y transparencia en el juicio y que el conductor tenga la sentencia máxima, porque la comunidad educativa y la población de Yacuiba haremos seguimiento y estaremos pendiente de este proceso y no descansaremos hasta que se logre justicia y estaremos todos los días haciendo el seguimiento para la sentencia cómo debe ser”, señaló una de las educadoras de Nicole.



Chofer que atropelló a Nicol tenía grados alcohólicos, y podría recibir una pena máxima de 8 años

Según informo el comandante de tránsito, el conductor del camión Nissan cóndor Nicolás Vargas Rivera, autor del accidente suscitado el pasado Miércoles 23 de marzo donde falleció Nicol, si contaba con grados alcohólicos en la sangre y al momento de ser aprendido se abstuvo a deschalar, este sujeto cuenta con detención preventiva de 6 meses, y se le dictara una pena máxima de 8 años en base a la ley.

También se informó de que anteriormente ya contaba con antecedentes de otros dos accidentes similares, uno en el 2015 también con la muerte de una persona de sexo masculino que sería un trabajador bagallero.

Padres de familia piden celeridad en juicio a chofer en estado de ebriedad que mató a una adolecente Reviewed by Jorge Molina on marzo 29, 2022 Rating: 5 La mañana de este lunes, centenares de manifestantes autoconvocados de Yacuiba pidieron celeridad en la instalación y sentencia a chofer que...

No hay comentarios.: