Mujer ahorca a un niño en pleno partido de futbol en Argentina - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 31, 2022

Mujer ahorca a un niño en pleno partido de futbol en Argentina

Un episodio violento se generó en medio de un torneo de futbol infantil en Argentina cuando una madre intentó ahorcar a un adolescente luego de que este golpeara a su hijo en medio de una falta en el campo del juego; dos días después la misma mujer provocó una batalla campal entre padres de familia.

Los hechos comenzaron el pasado viernes 25 de diciembre en un partido entre los clubes de futbol Estudiantes y La Gloriosa, categoría 2009, en un campeonato infantil para niños de entre 7 y 13 años de edad, organizado por la escuela del último club mencionado.

De acuerdo a lo indicado por las autoridades del Club Estudiantes, el viernes “se disputaba un partido entre Estudiantes y La Gloriosa, categoría 2009. En un momento dos chicos se cruzaron en una falta y se golpearon entre ellos. Se levantaron y se generó un cruce”, indicaron a El Liberal.

Sin embargo, el golpe no quedó solo en una falta en el campo de juego, ya que la madre del chico perteneciente a La Gloriosa entró a la cancha y comenzó a ahorcar al jugador con el que su hijo chocó.

“La mujer, que tenía al niño del cuello, apretándolo con ambas manos, lo llevó arrastrando más de un metro y medio. Los padres de otros niños del club que estaban en la cancha corrieron para evitar que lo siguiera ahorcando” dijeron las autoridades.

Afirmaron que el menor de edad tenía “todo el cuello marcado” y que en el momento del incidente “no podía respirar”, por lo que los padres del chico estaban considerando iniciar una denuncia en contra de la mujer.

La violencia continuó el pasado domingo 27 de marzo en el torneo, luego de que un sujeto tomara por el cuello a un menor en medio de un partido, la madre del chico reaccionó de inmediato y se armó una batalla campal en plena cancha.

 “Mientras el partido se jugaba, un padre de la Categoría 12 tomó del cuello a uno de mis alumnos de la categoría 2009. En ese momento la madre del menor reaccionó contra el sujeto e informó a su pareja (padre de la víctima) que no se encontraba en el predio”, manifestó un integrante del Club Atlético Santiago.

Ese día se disputaban los cuartos de final entre niños de la categoría 2012 del Club Atlético Santiago y La Gloriosa, sin embargo los hechos violentos terminaron con la presencia de la policía y dos personas detenidas.


Mujer ahorca a un niño en pleno partido de futbol en Argentina Reviewed by Jorge Molina on marzo 31, 2022 Rating: 5 Un episodio violento se generó en medio de un torneo de futbol infantil en Argentina cuando una madre intentó ahorcar a un adolescente luego...

No hay comentarios.: