Colombiano y empleada doméstica sacaban dinero con tarjeta de crédito robada de su empleadora - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 31, 2022

Colombiano y empleada doméstica sacaban dinero con tarjeta de crédito robada de su empleadora

Foto referencial.
La mañana de este jueves, en el municipio de Villa montes, la Prof. Gladys Salazar denunció públicamente el robó de su tarjetas de crédito por la empleada doméstica, que en compañía de un colombiano habían utilizado la tarjeta de crédito para realizar diferentes extracciones de dinero por un importe total de 30.000 bolivianos.

Estas personas se valieron del grado de confianza aportado por la víctima para coger de su vivienda la tarjeta de crédito, así como el número de pin, la misma que estaba anotado. Seguidamente se dirigieron al cajero automático para realizar las extracciones de dinero. Se esperan revidar las cámaras de seguridad para la constancia de los hechos.

“La empleada doméstica robó mi tarjeta de crédito y el colombiano sacaba plata del banco y desmanteló mi cuenta sacando a diario plata de uno y otro cajero qué es más de 30 mil bolivianos, casi cinco mil dólares”, señaló la profesora Gladys Salazar.

Dijo que ya presentó la denuncia correspondiente ante la policía, sin embargo hasta la fecha no se hizo la aprehensión correspondiente y ya que la policía le habría dicho que tienen que encontrarle con las manos en la masa para poder detenerlo.

También señaló que el caso pasó a la Fiscalía y hasta la fecha no se adelantó en el proceso, ya que se presentaron los sindicados y se acogieron al derecho del silencio y continuarían en Villa Montes realizando actividades normales, como prestamistas de dinero.

La afectada se dio cuenta del robo el 19 de marzo, cuándo junto a su hija fueron al banco a recoger recursos y se dieron cuenta que los recursos en su cuenta estaban en cero.

Señaló que desde el 3 de marzo, hasta el 18 de marzo fueron retirando los recursos con la tarjeta de crédito robada en diferentes cajeros de esa ciudad.


Colombiano y empleada doméstica sacaban dinero con tarjeta de crédito robada de su empleadora Reviewed by Jorge Molina on marzo 31, 2022 Rating: 5 Foto referencial. La mañana de este jueves, en el municipio de Villa montes, la Prof. Gladys Salazar denunció públicamente el robó de su tar...

No hay comentarios.: