Denuncian planillas adulteradas e ítems fantasmas en gestión del ejecutivo de villa montes Robert Ruiz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 31, 2022

Denuncian planillas adulteradas e ítems fantasmas en gestión del ejecutivo de villa montes Robert Ruiz

El Lic. Eleuterio Aguirre, Secretario de Economía de Finanzas Públicas del Gobierno Regional de Villa Montes, señaló públicamente sobre los manejos irregulares de las planillas de pago de personal de la gestión pasada. Existen firmas truchas en planillas de cobros de ex-personal e ítems fantasmas que serán denunciados ante el órgano judicial.

“Resulta qué los ex-funcionarios habían sacado recursos a mi nombre con la suma más de 10,000 bolivianos y no me han cancelado, falsificaron mi firma y esto es un delito penal, porque me han robado estos recursos a mi persona y ellos sabían la ubicación de mi domicilio, mi número de teléfono y no me han convocado y por eso espero que él (ex servidor público) ahora responda porque él era el asesor legal, yo esperaba de los recursos estén en caja del Gobierno Regional, por lo cual viene a solicitar el pago de esos beneficios y me encuentro qué habían firmado la planilla a mi nombre”, explicó el secretario de economía y finanzas públicas del Gobierno Regional de Villa Montes.

Dijo que personalmente presentará una denuncia penal de manera formal y que también se hará una revisión minuciosa a otros casos que se Podrían haber dado de pagos irregulares.

También existe otra denuncia sobre cobros de personal fantasma

Aprovechó el momento para señalar que por la dejadez en la anterior administración, actualmente se viene pagando multas en la Caja Nacional de salud y a la AFP.

También observó que en la época de pandemia se compró dos respiradores qué nos reunían las características ni condiciones para el cual fue comprado con sobreprecio y que actualmente se encuentran esos activos en el Gobierno Regional de Villa Montes.

Denuncian planillas adulteradas e ítems fantasmas en gestión del ejecutivo de villa montes Robert Ruiz Reviewed by Jorge Molina on marzo 31, 2022 Rating: 5 El Lic. Eleuterio Aguirre, Secretario de Economía de Finanzas Públicas del Gobierno Regional de Villa Montes, señaló públicamente sobre los ...

No hay comentarios.: