Seguimiento del proyecto a la doble vía ruta 9 por el Comité Cívico - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 31, 2022

Seguimiento del proyecto a la doble vía ruta 9 por el Comité Cívico

El vicepresidente del comité cívico informó este jueves se realizó una reunión con la Administradora Boliviana de Caminos (ABC), sobre la modificación al proyecto original de la construcción de la doble vía de la ruta 9, en la cual se observó algunos cambios, como el paso a desnivel que será reemplazado por rotondas, la falta de iluminación y las pasarelas que por falta de presupuesto no estarían contempladas.

Tampoco cuenta con las ramplas para las personas de tercera edad y discapacidad, es así que se hizo las observaciones a todas estas modificaciones y están a la espera  de una nueva reunión para la nueva propuesta de la ABC.

Cabe destacar que el proyecto contemplada el uso de cemento rígido para los tres carriles.

Seguimiento del proyecto a la doble vía ruta 9 por el Comité Cívico Reviewed by Jorge Molina on marzo 31, 2022 Rating: 5 El vicepresidente del comité cívico informó este jueves se realizó una reunión con la Administradora Boliviana de Caminos (ABC), sobre la mo...

No hay comentarios.: