Atrapan a violador que pretendía escapar a la Argentina - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 29, 2022

Atrapan a violador que pretendía escapar a la Argentina

El comandante de Frontera Policial de Yacuiba, coronel José Zurita, señaló que el fin de semana se tuvo una alerta migratoria dónde se capturó al ciudadano Gastón Rocha Franco que trataba de darse a la fuga a la república de la Argentina, toda vez que esté ciudadano habría cometido un hecho de violación en la ciudad de Cochabamba a un menor de edad.

“El caso se dio en fecha 25 de agosto del 2021 y a raíz de esto se implementó la alerta migratoria y el personal de migración junto a la fecha se hicieron cruce de información con personal policial de Cochabamba para recabar todos los datos y la orden de aprehensión, para posteriormente detenerlo y trasladarlo a la ciudad de Cochabamba para que puedas responder a estos cargos”, explicó el comandante de Frontera Policial.

También se reportó del robo agravado con arma de fuego y arma blanca a un estudiante, en calle Santa Cruz, sector de Barrio Obrero qué sucedió en fecha 25 de marzo del presente año.

“En este caso se ha cumplido con todos los procedimientos, como manda la ley y se aprendió a esta persona, sin embargo el juez le puso en libertad”, señaló el coronel José Zurita.

Atrapan a violador que pretendía escapar a la Argentina Reviewed by Jorge Molina on marzo 29, 2022 Rating: 5 El comandante de Frontera Policial de Yacuiba, coronel José Zurita, señaló que el fin de semana se tuvo una alerta migratoria dónde se captu...

No hay comentarios.: