Mujer en estado de ebriedad choca contra la nueva infraestructura de la librería Virgen de Cotoca - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 29, 2022

Mujer en estado de ebriedad choca contra la nueva infraestructura de la librería Virgen de Cotoca

El Coronel José Luis Zurita, Comandante de Frontera Policial de Yacuiba informo que esta madrugada de lunes 29 de marzo se produjo un choque a objeto fijo en la calle sucre esquina Martin barroso a la librería Virgen de Cotoca, donde la  donde la señora Vania Condori quien se encontraba al mando de una vagoneta roja perdió el control de su movilidad.

Al momento fue trasladada al hospital Rubén Zelaya por para recibir atención médica por las lesiones que habría sufrido a causa del accidente, según informo el coronel Zurita esta persona se encontraba en estado de ebriedad.

Chofer impacto con su vagoneta a una mujer

La Dirección de Tránsito informo que este pasado 28 de marzo en la calle Ballivian y calle Yacuagua se produjo una colisión por falta de precaución por parte del señor Víctor Carrillo de 56 años quien era el conductor de una vagoneta que se dirigía de la zona norte a sur, y no se percató e impactó con la parte lateral derecha a la señora Amalia Subelsa Llanos.

La persona lesionada al momento fue traslada al nosocomio del Rubén Zelaya y la médico de turno hizo conocer su diagnóstico como poli-contusa. Según informó el director de Tránsito, el chofer se encontraba al momento de lo sucedido sin grados alcohólicos.

Mujer en estado de ebriedad choca contra la nueva infraestructura de la librería Virgen de Cotoca Reviewed by Jorge Molina on marzo 29, 2022 Rating: 5 El Coronel José Luis Zurita, Comandante de Frontera Policial de Yacuiba informo que esta madrugada de lunes 29 de marzo se produjo un choque...

No hay comentarios.: