Hasta mayo la AISEM pagará todos los sueldos adeudados a médicos de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 27, 2022

Hasta mayo la AISEM pagará todos los sueldos adeudados a médicos de Tarija

El presidente de la comisión de salud de la Brigada Parlamentaria, Luis Casso, informó que se firmó un acuerdo con la Agencia de Infraestructura en Salud y Equipamiento Médico (AISEM), para que hasta el 20 de mayo del presente año se pague los sueldos adeudados al personal de salud.

Asimismo, explicó que la AISEM, se comprometió hasta mayo pagar los sueldos pendientes del año 2021, y los meses de la gestión 2022 se lo hará hasta este lunes 28 de marzo, “es el compromiso que han asumido aquí los técnicos con los doctores y licenciados que estuvieron en la batalla contra el Covid”, sostuvo.

En ese marco, dijo que los técnicos de la AISEM vinieron hasta Tarija para reunirse con los senadores, y también para que puedan hablar con la gente afectada, porque son más de 80 profesionales de la salud a los que se les adeuda sueldos.

“Entendemos por la situación que ellos (AISEM) están pasando, hay la necesidad y se debe cumplir, hemos hecho un fuerte llamado de atención a los técnicos, porque hubo un poco de desatención”, concluyó Luis Casso.

Hasta mayo la AISEM pagará todos los sueldos adeudados a médicos de Tarija Reviewed by Jorge Molina on marzo 27, 2022 Rating: 5 El presidente de la comisión de salud de la Brigada Parlamentaria, Luis Casso, informó que se firmó un acuerdo con la Agencia de Infraestruc...

No hay comentarios.: