Aprenden a uno de los autores del robo suscitado el 2020 en la Sub Alcaldía de San José de Pocitos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 29, 2022

Aprenden a uno de los autores del robo suscitado el 2020 en la Sub Alcaldía de San José de Pocitos

 

El Coronel José Luis Zurita, Comandante de Frontera Policial de Yacuiba informo que fue aprendido uno de los participantes que corresponde al nombre de Alexander Clemente Lino, quien junto a un cómplice robaron dinero en efectivo en fecha 4 de julio en el 2020.

El dinero sustraído pertenecía al bono covid, al momento esta persona se encuentra aprendido y a esperas de su audiencia cautelar por el delito de robo agravado, a la banca móvil de la Cooperativa Félix Gainza que estaba atendiendo en la Sub Alcaldía de San José de Pocitos.

Se trata de Alexander Clemente Lino, que fue aprendido con todos los procedimientos y espera su medida cautelar.

Yacuiba Tv.

Aprenden a uno de los autores del robo suscitado el 2020 en la Sub Alcaldía de San José de Pocitos Reviewed by Jorge Molina on marzo 29, 2022 Rating: 5   El Coronel José Luis Zurita, Comandante de Frontera Policial de Yacuiba informo que fue aprendido uno de los participantes que corresponde...

No hay comentarios.: