Alcaldía continúa con plan de reordenamiento y liberación de veredas en Av. Libertadores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Alcaldía continúa con plan de reordenamiento y liberación de veredas en Av. Libertadores

Para que la ciudad sea segura, limpia y sobre todo ordenada, la Alcaldía de Yacuiba da continuidad a la ejecución del plan y cronograma de reordenamiento y liberación de veredas ocupadas por los comerciantes para la venta de productos sobre la avenida Libertadores. Previo a efectuar estas tareas, se cumplió con la notificación y posterior clausura de algunos negocios que incumplen el reglamento, además de no contar con el permiso o licencia de funcionamiento. 

Estas tareas enmarcadas en el cumplimiento de las normativas, serán desarrolladas de manera permanente, y buscan generar las condiciones necesarias para que los peatones puedan transitar por las veredas de manera libre y fluida, sin poner en riesgo sus vidas, asimismo, este tipo de trabajo permitirán mejorar la imagen urbanística de Yacuiba, que es una ciudad turística, fronteriza y la segunda más importante del departamento de Tarija. 

Alcaldía continúa con plan de reordenamiento y liberación de veredas en Av. Libertadores Reviewed by Jorge Molina on 11:56:00 p. m. Rating: 5 Para que la ciudad sea segura, limpia y sobre todo ordenada, la Alcaldía de Yacuiba da continuidad a la ejecución del plan y cronograma de r...

No hay comentarios.: