Un sujeto intentó quemar viva a su pareja en Vinto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 30, 2022

Un sujeto intentó quemar viva a su pareja en Vinto


Tras una discusión, un hombre (36) propinó una golpiza a su concubina (33), luego le echó gasolina en todo el cuerpo y pretendía prenderle fuego. La súplica de sus pequeños hijos y los gritos de la mujer evitaron el fatal desenlace.

El hecho se registró el 21 de marzo, pero la víctima por temor a su agresor hizo la denuncia recién el pasado viernes. Según el reporte, los gritos desesperados de la mujer alertaron a sus pequeños hijos, quienes se dirigieron a la habitación de sus progenitores para impedir que el sujeto la quemara viva.

Los niños de 9 y 11 años de edad, con lágrimas en los ojos suplicaron a su padre no matar a su mamá, el sujeto al ver los rostros de sus hijos, empañados de llanto, desistió y huyó del domicilio.

El director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Alfredo Saravia, informó que el acusado tras intentar matar a su concubina se dio a la fuga, ocultándose en un taller mecánico, sin embargo, tras las investigaciones minuciosas del grupo de inteligencia de la unidad policial, se logró su aprehensión y traslado a celdas policiales.

En una audiencia cautelar, el sujeto fue enviado al penal de San Pablo de Quillacollo con detención preventiva por un lapso de cuatro meses mientras duren las investigaciones.

Saravia señaló que el imputado cuenta con antecedentes policiales por violencia doméstica. La víctima se encuentra recibiendo apoyo de las unidades correspondientes.


Un sujeto intentó quemar viva a su pareja en Vinto Reviewed by Jorge Molina on marzo 30, 2022 Rating: 5 Tras una discusión, un hombre (36) propinó una golpiza a su concubina (33), luego le echó gasolina en todo el cuerpo y pretendía prenderle f...

No hay comentarios.: