Sujeto asalta con cuchillo de carnicero a cajero del surtidor Caiguami - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 29, 2022

Sujeto asalta con cuchillo de carnicero a cajero del surtidor Caiguami

Hecho de robo ocurrió luego del medio día y a los asaltantes lo aprehendieron media hora después.

La fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), en fecha 23 de marzo, recibió una denuncia de un atraco con arma blanca en el surtidor Caiguami 1, el sujeto habría ingresado amenazando con apuñalar a la trabajadora, sustrayendo alrededor de 50.000 bolivianos, para posteriormente darse a la fuga.

Este hecho sucedió a horas 13:00, y luego de recibir la denuncia activaron el Plan 'Z', la cual solo duró 30 minutos después del asalto, ya que la persona de nombre Ameth Choque Martínez, fue detenido, quien estaba a unas cuadras del lugar con el dinero y el arma blanca que había realizado su cometido. El antisocial fue cautelado y guarda detención en la carceleta de Villa Montes.

La Gran Cabina.

Sujeto asalta con cuchillo de carnicero a cajero del surtidor Caiguami Reviewed by Jorge Molina on marzo 29, 2022 Rating: 5 Hecho de robo ocurrió luego del medio día y a los asaltantes lo aprehendieron media hora después. La fuerza Especial de Lucha Contra el Crim...

No hay comentarios.: