Hallan el cadáver de una mujer en el interior de un alojamiento - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 30, 2022

Hallan el cadáver de una mujer en el interior de un alojamiento

El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de El Alto, Walter Lens, informó sobre el levantamiento legal del cadáver de una mujer que se hizo en el interior de un alojamiento situado en la zona Villa Dolores en la ciudad de El Alto.

De acuerdo con detalles que dio a conocer el jefe policial, la fallecida que tendría una edad de entre 20 a 25 años, habría ingresado al hospedaje acompañado de un hombre, de quien ahora se desconoce su paradero. El cuerpo sin vida fue encontrado esta madrugada.

Según Lens, el cadáver presenta un hematoma de data antigua, por lo que esperan los resultados de la autopsia de ley.

Lo que llamó la atención de los investigadores es que la joven habría entregado al administrador del alojamiento una cédula de identidad que no coincide con sus rasgos físicos, lo que hace presumir que el documento pertenece a otra persona. Por el momento la fallecida no está identificada. Los agentes de la Felcv no descartan que se trate de un nuevo caso de feminicidio.

Hallan el cadáver de una mujer en el interior de un alojamiento Reviewed by Jorge Molina on marzo 30, 2022 Rating: 5 El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de El Alto, Walter Lens, informó sobre el levantamiento lega...

No hay comentarios.: