Una chica fue agredida brutalmente con arma de fuego dentro de un local clandestino en Bermejo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 29, 2022

Una chica fue agredida brutalmente con arma de fuego dentro de un local clandestino en Bermejo

La joven de 17 años recibió un golpe con el mango de un arma de fuego 9 milímetros, tras una discusión que se originó producto del consumo de alcohol, dentro de un local clandestino.

El comandante de la policía, Julio Castillo, informó que en el lugar del hecho se recolectó casquillos y otros elementos del arma de fuego, pero no se logró dar con el autor de la agresión.

“Se suscita una pelea entre varias personas y a consecuencia de esta pelea una persona hace uso de un arma de fuego y luego se da a la fuga”, informó a Fides.

El informe policial señala que dos personas presentan heridas de consideración, una de ellas la adolescente de 17 años que fue golpeada con el arma a la altura de la boca.

El caso fue derivado al ministerio público y la policía investiga para dar con el autor de este caso, así mismo piden al gobierno municipal intervenir en estos locales clandestinos, que a pesar de sanciones continúan funcionando.

Fides


Una chica fue agredida brutalmente con arma de fuego dentro de un local clandestino en Bermejo Reviewed by Jorge Molina on marzo 29, 2022 Rating: 5 La joven de 17 años recibió un golpe con el mango de un arma de fuego 9 milímetros, tras una discusión que se originó producto del consumo d...

No hay comentarios.: