Piden aprehensión para hombre que arrancó la oreja a su pareja en Cochabamba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 30, 2022

Piden aprehensión para hombre que arrancó la oreja a su pareja en Cochabamba

El hombre, de profesión médico, curaba las heridas de la víctima evitando que acuda a un centro de salud.

Un hombre, de 35 años de edad, arrancó de una mordida parte de la oreja derecha a su concubina cuando ésta intentó terminar la relación. La víctima, que sufrió agresiones durante ocho años, pide cárcel  para el agresor.

“Hay un fiscal a cargo de la investigación. Se ha denunciado a este tipo que le ha quitado parte de la oreja de una mordida a su pareja”, señaló Marvin Orellana, abogado de la víctima, y expresó su preocupación de que el denunciando escape aprovechando que aún no hay orden de aprehensión.

La mujer relató que el acusado, de profesión médico, curaba las heridas de las agresiones y le impedía ir a centros médicos.  Además denunció que el hombre la amenaza desde que lo denunció ante las autoridades.

La pareja tiene una hija de nueve años de edad y un juez determinó que  el hombre tenga la custodia de la menor. La madre exige que le otorguen la tutela.

Unitel

Piden aprehensión para hombre que arrancó la oreja a su pareja en Cochabamba Reviewed by Jorge Molina on marzo 30, 2022 Rating: 5 El hombre, de profesión médico, curaba las heridas de la víctima evitando que acuda a un centro de salud. Un hombre, de 35 años de edad, a...

No hay comentarios.: