Lidia Tupa reabre oficina regional de la cámara de diputados al servicio de la población - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 29, 2022

Lidia Tupa reabre oficina regional de la cámara de diputados al servicio de la población

La diputada del Chaco, Lidia Tupa, con una conferencia de prensa realizó la apertura de la oficina regional de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia, en Yacuiba, para la atención de demandas de las organizaciones sociales, Instituciones Públicas y la población en general beneficiando a la Región Autónoma del Gran Chaco.

“Nuevamente nuestra oficina regional está abierta, al servicio de las instituciones, organizaciones sociales y población en general de Yacuiba, Villa Montes y Caraparí. Es nuestra obligación atender  tus demandas, solicitudes y sugerencias; para gestionarlas con mucho placer de acuerdo a nuestras competencias.” enfatizo la diputada Tupa.

Asimismo, menciono que continuara gestionando cursos, talleres, eventos de socialización productiva en beneficio de las diferentes organizaciones sociales, la oficina se encuentra en el municipio de Yacuiba, calle Cochabamba entre Santa Cruz y Ballivián.

Informa también que semana se aprobara una nueva ley que propuso su persona de la modificación del código penal para agravar penas a jueces y fiscales que cometan el delito del prevaricato. Además aprovecho de felicitar a los militantes del Movimiento al Socialismo por los 27 aniversarios.

Lidia Tupa reabre oficina regional de la cámara de diputados al servicio de la población Reviewed by Jorge Molina on marzo 29, 2022 Rating: 5 La diputada del Chaco, Lidia Tupa, con una conferencia de prensa realizó la apertura de la oficina regional de la Asamblea Legislativa Pluri...

No hay comentarios.: