Marcelo Martins: “La selección es reflejo de lo que pasa en el campeonato local” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 30, 2022

Marcelo Martins: “La selección es reflejo de lo que pasa en el campeonato local”

Diez 

El delantero y capitán de la selección dijo que ante Brasil, en el cierre de las Eliminatorias del Mundial Catar 2022, se jugó mal.

Después de la aparatosa derrota del martes en La Paz ante Brasil por 0-4, Marcelo Martins admitió que la selección jugó muy mal y que cometió muchos errores en el partido final de las Eliminatorias.

“Perdimos ante una selección que le ganó a todos en estas Eliminatorias. Tienen un gran plantel y un buen entrenador. Nosotros somos un equipo con una camada de nuevos jugadores. Nos sorprendieron y no pudimos hacer un buen partido”, fueron las impresiones del goleador con 10 anotaciones en las Eliminatorias.

Martins entiende que el nivel que se demuestra en la selección es producto de lo que se juega en el campeonato de la División Profesional, por lo tanto sostiene que para mejorar el rendimiento y pelear una futura clasificación a un Mundial  hay que trabajar mucho más.

“Hay que trabajar muchísimo más porque la selección es reflejo de lo que pasa en el campeonato local”, dijo el ariete de Cerro Porteño de Paraguay.

¿Vas a continuar en la selección? Le consultaron. “Quiero seguir, pero todo dependerá de mi rendimiento. Además, es un tema que tengo que hablarlo en la familia”, sostuvo.


Marcelo Martins: “La selección es reflejo de lo que pasa en el campeonato local” Reviewed by Jorge Molina on marzo 30, 2022 Rating: 5 Diez  El delantero y capitán de la selección dijo que ante Brasil, en el cierre de las Eliminatorias del Mundial Catar 2022, se jugó mal. De...

No hay comentarios.: