Autoridades y pescadores se unen con miras a levantar la veda en el Pilcomayo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 30, 2022

Autoridades y pescadores se unen con miras a levantar la veda en el Pilcomayo


El Gobierno Regional de Villa Montes y pescadores de ese municipio vienen realizando importantes reuniones de coordinación, con miras el levantamiento de la veda en el rio Pilcomayo, y se trabaja para lograr tener un mayor control en la temporada de pesca y así evitar la sobre explotación.

En la reunión llevada adelante en dependencias del Gobierno Regional de Villa Montes, se analizó los temas referidos al levantamiento de la veda, los contratos a las concesiones pesqueras y la Resolución Administrativa durante la temporada de pesca. 

Participaron concesionarios, representantes de CODEFAUNA Yacuiba, de la Gobernación de Tarija, que en coordinación de CODEFUNA Villa Montes trabajan para procurar que la temporada de pesca sea aprovechada de una manera sustentable.


Autoridades y pescadores se unen con miras a levantar la veda en el Pilcomayo Reviewed by Jorge Molina on marzo 30, 2022 Rating: 5 El Gobierno Regional de Villa Montes y pescadores de ese municipio vienen realizando importantes reuniones de coordinación, con miras el lev...

No hay comentarios.: