Gobierno Municipal de Caraparí realiza talleres para formar técnicos básicos en porcinocultura - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 31, 2022

Gobierno Municipal de Caraparí realiza talleres para formar técnicos básicos en porcinocultura

En el marco de las políticas de apoyo al sector productivo, el Gobierno Municipal de Caraparí, ha iniciado los cursos de capacitación, teóricos y prácticos, para formar técnicos básicos en la producción de cerdos.

Estos talleres se realizan en las comunidades de Iñiguazu, Santa Rosa, San Alberto y Campo Largo, del municipio de Caraparí, con el objetivo de que los productores adquieran conocimiento básico en el manejo y crianza de cerdos, con fines de consumo y comerciales, y ser autosostenibles a la hora de la asistencia en el parto, post-parto, alimentación, vitaminación, vacunación, reconocimientos de futuros reproductores y madres porcinas, entre otros.


Gobierno Municipal de Caraparí realiza talleres para formar técnicos básicos en porcinocultura Reviewed by Jorge Molina on marzo 31, 2022 Rating: 5 En el marco de las políticas de apoyo al sector productivo, el Gobierno Municipal de Caraparí, ha iniciado los cursos de capacitación, teóri...

No hay comentarios.: