Efectivo policial muere tras ser agredido y atropellado en vía pública - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 29, 2022

Efectivo policial muere tras ser agredido y atropellado en vía pública

Un efectivo policial de 37 años falleció la madrugada de ayer, en la ciudad de Sucre, después de haber sufrido una agresión en vía pública y luego un atropello de parte de un vehículo que pasaba por el lugar. Los peritos a cargo del caso en recientes horas lograron aprehender al responsable del hecho.

El director de Tránsito, Luis Fernando Loayza, indicó que, alrededor de las cuatro de la mañana de ayer, el funcionario policial fue agredido por dos sujetos que lo dejaron en el suelo. Minutos después de la agresión, apareció un coche que arrolló a la víctima, luego del hecho el conductor se dio a la fuga. El policía victimado falleció por trauma torácico y shock hipovolémico.

Un equipo de investigadores de la Policía, en las últimas horas, inició con las indagaciones para esclarecer el caso, los primeros resultados de este trabajo se dieron a conocer la mañana de hoy.

El jefe de Tránsito indicó que se ha logrado dar con el paradero del vehículo que atropelló al policial. Se aprehendió al conductor y se lo puso a disposición del Ministerio Público para su proceso, según el reporte del periodista Iván Ramos de la Red ERBOL.

Gente

Efectivo policial muere tras ser agredido y atropellado en vía pública Reviewed by Jorge Molina on marzo 29, 2022 Rating: 5 Un efectivo policial de 37 años falleció la madrugada de ayer, en la ciudad de Sucre, después de haber sufrido una agresión en vía pública y...

No hay comentarios.: