Tres micreros son denunciados por violar a una niña de 12 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 31, 2022

Tres micreros son denunciados por violar a una niña de 12 años

La madre de una niña de 12 años de edad denunció que su hija fue abusada sexualmente y violada por tres micreros. El hecho habría sucedido en el municipio de Cotoca, Santa Cruz.

Según la denuncia presentada en dependencias policiales, se trata de conductores que realizan el servicio de transporte entre Cotoca y Santa Cruz, y es en ese tramo en el que habrían cometido los delitos de abuso sexual y violación.

En su testimonio, la víctima habría aseguró haber sido manoseada y en otras ocasiones violada en el interior de uno de los motorizados, mientras otro conductor le tapaba la boca para que no pida ayuda.

De acuerdo con Darling Franco, abogada de la familia de la menor de edad, uno de los denunciados fue arrestado por la Policía y posteriormente liberado.

El caso también se halla en manos de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia del municipio de Cotoca, instancia que recaba información y realiza abordajes psicológicos a la víctima, que asegura haber sido violada en reiteradas ocasiones.


Tres micreros son denunciados por violar a una niña de 12 años Reviewed by Jorge Molina on marzo 31, 2022 Rating: 5 La madre de una niña de 12 años de edad denunció que su hija fue abusada sexualmente y violada por tres micreros. El hecho habría sucedido e...

No hay comentarios.: