Aduana de Potosí decomisa más de Bs 3,4 millones en mercancía de contrabando - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Aduana de Potosí decomisa más de Bs 3,4 millones en mercancía de contrabando

La Aduana Nacional de Bolivia (ANB) comisó más de Bs 3,4 millones en bebidas alcohólicas, alimentos y vehículos indocumentados en operativos estratégicos de lucha contra el contrabando realizados en el departamento de Potosí.

El gerente regional de la ANB Potosí, Alex Mamani, informó que se incautaron 29 vehículos valuados en más de Bs 2,6 millones, así como cerveza, licores, energizantes, aceite y otros comestibles, por Bs 825.900, que trataban de ingresar de manera ilícita al mercado nacional.

“Toda la bebida y alimentos de contrabando suman 68 toneladas; mientras que los vehículos alcanzan un peso de más de 33,2 toneladas. La mercancía se encuentra resguardada en los recintos aduaneros de la ciudad de Potosí y Villazón, siendo procesada según normativa correspondiente”, dijo la autoridad, según reportó la ANB.

El motivo del comiso de los motorizados se debe a que no cuentan con documentación que acredite su legal ingreso a territorio nacional, misma es inconsistente con el número de chasis registrado.

ABI

Aduana de Potosí decomisa más de Bs 3,4 millones en mercancía de contrabando Reviewed by Jorge Molina on 11:52:00 p. m. Rating: 5 La Aduana Nacional de Bolivia (ANB) comisó más de Bs 3,4 millones en bebidas alcohólicas, alimentos y vehículos indocumentados en operativos...

No hay comentarios.: