Por robo con arma de fuego a repartidor de La Cascada detienen a “El Pita” en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 31, 2022

Por robo con arma de fuego a repartidor de La Cascada detienen a “El Pita” en Yacuiba


El coronel José Luis zurita informó que este jueves se esclareció el caso del asalto al camión de la empresa de gaseosas La Cascada después de un mes de investigación, y se procedió a la detención de Osvaldo Villagómez Beltrán (alias El Pita) que se encuentra a la espera de medidas cautelares.

El delincuente que tiene antecedentes por robo agravado, operaba junto con sus cómplices, su modo operandi consistía con el seguimiento a sus víctimas en una motocicleta, en este caso era los camiones de La Cascada y procedía al asalto con arma de fuego, luego de varios allanamientos y por identificación de víctimas de la motocicleta es que se logra dar con esta persona quien ya se encuentra ante el Ministerio Publico a la espera de las medidas cautelares y en proceso de investigación por relación con otros casos.

“Se trata del último hecho, donde el trabajo investigativo se ha realizado varios allanamientos y se dio con el paradero del autor del hecho que es Osvaldo Villagómez Beltrán (alias El Pita), donde se acumuló todos los elementos probatorios y se lo están emitiendo estos antecedentes al Ministerio Público y se está relacionado con otros hechos, toda vez que este señor tiene antecedentes policiales y penales”, dijo el comandante de Frontera Policial al mostrar la motocicleta qué era utilizado por este antisocial.

Según en el comandante sería el autor principal y se encuentra a cargo del Ministerio Público a la espera de su medida cautelar.



Por robo con arma de fuego a repartidor de La Cascada detienen a “El Pita” en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on marzo 31, 2022 Rating: 5 El coronel José Luis zurita informó que este jueves se esclareció el caso del asalto al camión de la empresa de gaseosas La Cascada después ...

No hay comentarios.: