Alcalde Ermas Pérez entrega equipo de Ecografía al hospital Virgen de Guadalupe - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 30, 2022

Alcalde Ermas Pérez entrega equipo de Ecografía al hospital Virgen de Guadalupe

La mañana de este miércoles, el alcalde municipal de Caraparí, Ermas Pérez realizó la entrega oficial de un equipo de ecografía al hospital Virgen de Guadalupe de ese municipio que era una sentida necesidad para los pacientes de la Segunda Sección. El equipo tiene un costo de 269.800 bolivianos.

Dijo que se trata de un ecógrafo nuevo, de última generación y con todas las actualizaciones para un mejor manejo en la ecografía para los pacientes de Caraparí. 

“Estamos contentos al entregar el equipamiento del equipo de ecografía qué es un elemento importante para el hospital Virgen de Guadalupe, ya que tenemos médicos especialistas y ahora ya cuentan con la herramienta oportuna para poder trabajar en mejores condiciones”, señaló el alcalde municipal de Caraparí, Ermas Pérez al momento de entregar el ecógrafo. 

También señaló que existe el personal necesario para poder utilizar este equipo para la mejor atención a la población y qué el gobierno municipal siempre está apoyando con las necesidades de la población en salud.

Por su parte, el doctor Wildo Ríos, en su calidad de director del hospital Virgen de Guadalupe, señaló qué es un grato honor la entrega de un proyecto para el centro de salud Virgen de Guadalupe, ya que se trata del segundo proyecto entregado para las muchas necesidades que se tenía para atención en salud de Caraparí.


“Ahora se realizó la compra de un equipo ecógrafo para poder brindar mejor atención a la población ya que anteriormente no se tenía un equipo tan moderno que va a brindar la atención a toda la población y que nos va a resolver muchos problemas en el establecimiento de salud, porque estamos trabajando en una proyección para resolver muchos de los problemas de salud, ya que anteriormente se tenía que derivar a la ciudad de Yacuiba para hacer una ecografía y ahora este equipo tiene la capacidad de poder realizar en el municipio de Caraparí”, señaló el director del hospital Virgen de Guadalupe.

El agradecimiento estuvo a cargo de un representante de la Federación de Juntas Vecinales de Caraparí, Elisantos Varas, quién señaló que está agradecido por apoyar a las necesidades que tiene el municipio de Caraparí.


Alcalde Ermas Pérez entrega equipo de Ecografía al hospital Virgen de Guadalupe Reviewed by Jorge Molina on marzo 30, 2022 Rating: 5 La mañana de este miércoles, el alcalde municipal de Caraparí, Ermas Pérez realizó la entrega oficial de un equipo de ecografía al hospital ...

No hay comentarios.: