Aprenden a un prófugo de la justicia por violación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 29, 2022

Aprenden a un prófugo de la justicia por violación

La teniente Carla Rivera, directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) hizo conocer que en el reporte de la semana, se resaltó la detención de una persona prófuga de la justicia por violación a una menor de edad.

En el caso de violación se inició hace tres meses y por lo cual en estos días se realizó la aprehensión de esta persona y fue puesto ante un juez y se decidió enviar al centro de readaptación de El Palmar hasta que se inicie con el juicio y posterior sentencia. 

“La fuerza especial de lucha contra la violencia se tiene un registro desde el fecha 21 de marzo al domingo 27 del presente año 14 casos, de los cuales tres son por violencia psicológica y 11 casos por violencia física, de los cuales se ha procedido con la aprehensión de cinco personas, una por violación a niño niña adolescente de un caso anterior y cuatro por violencia física y psicológica, de los cuales tres habrían tenido una determinación de detención preventiva al centro de rehabilitación El Palmar”, señaló la directora de la FELCV.


Aprenden a un prófugo de la justicia por violación Reviewed by Jorge Molina on marzo 29, 2022 Rating: 5 La teniente Carla Rivera, directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) hizo conocer que en el reporte de la semana, ...

No hay comentarios.: