Reportan la primera baja en la huelga de hambre que realizan los trabajadores del Sedeca de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 27, 2022

Reportan la primera baja en la huelga de hambre que realizan los trabajadores del Sedeca de Tarija

El ejecutivo de los Trabajadores del Sedeca, Franz Ayarde, ha informado que se ha presentado la primera baja en la huelga de hambre que llevan adelante, esto tras cinco días de la medida de presión en busca de dar solución al problema laboral de los trabajadores del Sedeca.

Asimismo ha agradecido la atención inmediata de la Caja Cordes, ya que la persona de baja padece de cáncer por lo que se le recomendó dejar la medida.

Nosotros sabemos la forma de actuar de las autoridades con total soberbia como la refleja el señor Bacotich que en vez de dar soluciones no hace nada y muestra su incapacidad por lo que debería renunciar.


Reportan la primera baja en la huelga de hambre que realizan los trabajadores del Sedeca de Tarija Reviewed by Jorge Molina on marzo 27, 2022 Rating: 5 El ejecutivo de los Trabajadores del Sedeca, Franz Ayarde, ha informado que se ha presentado la primera baja en la huelga de hambre que llev...

No hay comentarios.: