Tecnológico San Alberto cumple 6 años con un nuevo edificio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 30, 2022

Tecnológico San Alberto cumple 6 años con un nuevo edificio

El Instituto Tecnológico San Alberto (ITSA), este martes cumplió seis años de creación, y este año festejó en sus nuevos ambientes que fue entregado por el presidente de Bolivia en días pasados.

Con la presencia de nuestro Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Luis Alberto Arce Catacora, Viceministro de Educación José Luis Gutiérrez, Ejecutivo de Desarrollo de Caraparí Amílcar Pérez, Ejecutivo Regional del Gran Chaco Ing. José Luis Abrego, Lic. Karen Sánchez Ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes, Rector del Instituto Ing. Diego Martínez, Senadores, Diputados del Gran Chaco, Asambleístas Departamentales, Asambleístas Regionales, Plantel Docente y Administrativo del Instituto, Comunarios, Organizaciones Sociales y población en General.

“Hoy entregamos esta obra donde vamos a tener dos carreras en funcionamiento: Técnico Superior en Petroquímica y Técnico Superior en Construcción y Mantenimiento de Oleoductos y Gasoductos. Pero eso no es todo, hoy voy a entregar la resolución de nuestro Ministerio de Educación para abrir una nueva carrera: Técnico Superior en Mecánica Industrial, porque tenemos que industrializar nuestro país”, manifestó la máxima autoridad del país.

Por su parte, el Ejecutivo de desarrollo de Caraparí, felicitó al Instituto Tecnológico San Alberto por sus VI Aniversario.

“Por parte del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, a la cabeza de nuestro ejecutivo de desarrollo Amilcar Perez, hacemos llegar un cordial saludo al primer Instituto Tecnológico de Caraparí, que la semanas pasadas estuvimos entregando con nuestro hermano presidente Lucho, a todo el plantel docente, administrativo de servicio y a todos los estudiantes de las diferentes carreras, que tienen como visión y misión la formación de profesionales técnicos  superiores, que sean útiles a la sociedad en la búsqueda de mejores días para nuestra Región. Como Institución tenemos el compromiso firme de superación, aceptando los desafíos presentes y venideros adaptándonos a una educación digital y tecnología con una vocación de servicio de calidad para la juventud carapareña”, resalta la salutación del ejecutivo Amilcar Perez.

Tecnológico San Alberto cumple 6 años con un nuevo edificio Reviewed by Jorge Molina on marzo 30, 2022 Rating: 5 El Instituto Tecnológico San Alberto (ITSA), este martes cumplió seis años de creación, y este año festejó en sus nuevos ambientes que fue e...

No hay comentarios.: