Atrapan a tres bolivianos que viajaban con cocaína en la Argentina - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 29, 2022

Atrapan a tres bolivianos que viajaban con cocaína en la Argentina

Los bolivianos salieron desde la localidad de Oran y tenían como destino Buenos Aires, fueron atrapados con 5 kg. de cocaína.

A través de un operativo realizado a un bus que transitaba por la provincia de Santiago del Estero, un perro detector antinarcóticos encontró la droga en los bolsones de los ciudadanos bolivianos.

Los efectivos militares procedieron a arrestar a estas personas que no portaban documentos y fueron derivados a las autoridades judiciales, quienes determinaron que la sustancia hallada dio positivo a cocaína con un peso total de 5,442 kg.

El juez de la causa dispuso la detención de estas tres personas, mientras se prepara las acciones legales por infringir la ley de tráfico y transporte de estupefacientes.

Fides

Atrapan a tres bolivianos que viajaban con cocaína en la Argentina Reviewed by Jorge Molina on marzo 29, 2022 Rating: 5 Los bolivianos salieron desde la localidad de Oran y tenían como destino Buenos Aires, fueron atrapados con 5 kg. de cocaína. A través de un...

No hay comentarios.: