Retienen a flota de pasajeros por trabajar sin autorización de viajes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2022

Retienen a flota de pasajeros por trabajar sin autorización de viajes

En inmediaciones de la tranca de Campo Pajoso, el personal de la Unidad de Tráfico y Transporte del Gobierno Municipal de Yacuiba, procedió al engrampado de aquellas flotas de servicio departamental que están trabajando de manera ilegal, sin contar con la autorización del Viceministerio de Transporte y la Tarjeta de Operaciones, entre otros requisitos que exigen las normas.  

Las flotas que fueron engrampadas, tienen que presentar sus permisos ante la Unidad de Tráfico y Transporte de la Alcaldía, para que puedan operar dentro del municipio de Yacuiba. Los controles se realizarán de manera permanente y se sancionará de acuerdo a norma a los infractores, con posterior retención de los motorizados en caso de reincidencia.

Retienen a flota de pasajeros por trabajar sin autorización de viajes Reviewed by Jorge Molina on marzo 10, 2022 Rating: 5 En inmediaciones de la tranca de Campo Pajoso, el personal de la Unidad de Tráfico y Transporte del Gobierno Municipal de Yacuiba, procedió ...

No hay comentarios.: