Después de llegar a acuerdos fructíferos Juntas escolares levantan bloqueo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2022

Después de llegar a acuerdos fructíferos Juntas escolares levantan bloqueo

 

“Mi prioridad es la educación, por lo que ratificamos que los programas educativos y la atención a las unidades educativas están garantizadas”, señala alcalde Carlos Brú.

Con la firma de un acta concluyó la fructífera reunión entre el alcalde Carlos Brú, personal de la Secretaría de Desarrollo Humano, directores de unidades educativas y junta de núcleos de padres de familia, ratificando que la alimentación complementaria, transporte escolar, incentivo escolar, materiales de desinfección, material de escritorio, ítems administrativos y mantenimiento de los establecimientos educativos están garantizados para esta gestión.

Con este importante acuerdo arribado entre la Alcaldía y los padres de familia, se suspendió el bloqueo al ingreso del Vertedero Municipal, haciendo que la disposición final de los residuos sólidos vuelva a su normalidad. El Alcalde, aseguró que en el marco de los plazos administrativos, se irán cumpliendo en el menor tiempo posible con los programas educativos y la atención a las demás necesidades de las unidades educativas en función a un cronograma.

Después de llegar a acuerdos fructíferos Juntas escolares levantan bloqueo Reviewed by Jorge Molina on marzo 10, 2022 Rating: 5   “Mi prioridad es la educación, por lo que ratificamos que los programas educativos y la atención a las unidades educativas están garantiza...

No hay comentarios.: