Policía de Caraparí captura a tres sujetos acusados de robo agravado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Policía de Caraparí captura a tres sujetos acusados de robo agravado

 

El comandante de la Estación Policial Integral de Caraparí, coronel Nery Ortiz, confirmó que la policía logró capturar a tres sujetos, quienes habrían cometido hechos delictivos en Caraparí, como ser robos agravados, el último hecho ocurrió el sábado en la madrugada en la comunidad de San Alberto, luego de su audiencia de medidas cautelares el juez determinó tres meses de detención preventiva en el Centro de Readaptación Productiva El Palmar.

“El sábado en horas de la madrugada, se aperturó un caso de robo agravado en el grado de tentativa con tres personas aprehendidas, hecho suscitado en la comunidad de San Alberto en horas de la madrugada del sábado, donde la víctima sienta denuncia en contra de Agapo Alvarado, Hernán Martínez Urzagaste y Casto Robles Sánchez, ya que el propietario al percatarse de personas extrañas, habrían ingresado por la barda a su domicilio donde tenía diferentes herramientas y objetos de valor, estos tres antisociales al percatarse de la presencia del dueño del domicilio se dieron a la fuga, abordando una vagoneta con dirección hacia Caraparí”, explicó el comandante policial de Caraparí.

Señaló que el propietario del domicilio y llamó vía teléfono a la EPI de Caraparí, para denunciar el caso y el comandante decidió utilizar el 100 por ciento de los efectivos y activar el plan “Z” para dar con la ubicación de los sospechosos que se encontraban en una vagoneta.

“A la altura de Loma Alta, un patrullero logra divisar el vehículo y los sospechosos al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga con dirección hacia el cruce de San Alberto, donde se encontraba personal policial que procedió a la aprehensión de estos sujetos que habrían cometido este ilícito y de acuerdo a la versiones del denunciante, una semana antes ya había sufrido un robo de un tendido eléctrico que tiene un costo de alrededor de 30 mil bolivianos”, apuntó el coronel Nery Ortiz.

Dijo que se tomó las declaraciones de los delincuentes y se procedió hacer una inspección en el lugar de los hechos para posteriormente poner a disposición del ente judicial.

Policía de Caraparí captura a tres sujetos acusados de robo agravado Reviewed by Jorge Molina on 12:17:00 a. m. Rating: 5   El comandante de la Estación Policial Integral de Caraparí, coronel Nery Ortiz, confirmó que la policía logró capturar a tres sujetos, qui...

No hay comentarios.: