Este 22 de marzo finaliza concurso virtual por el Día Mundial del Agua - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 18, 2022

Este 22 de marzo finaliza concurso virtual por el Día Mundial del Agua

 

El 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua, fecha conmemorativa para cuidar nuestro líquido elemento que brinda el sustento de vida y de desarrollo de los pueblos.

El Gobierno Regional del Gran Chaco – Caraparí, Gobierno Municipal de Caraparí y Fundación NATURA, lanzan el concurso virtual por el Día Mundial del Agua que tiene como fin, motivar y concientizar a los niños y jóvenes del municipio, en la conservación y protección del agua, para un mejor futuro.

El concurso consiste en enviar un video de no más de 30 segundos, contando métodos de cómo cuidar el agua.

El concurso inició el 16 de marzo y se cierran las votaciones este 31 de marzo a las 18:00 horas. Habrá tres premios por categorías de 6 a 12 años, de 13 a 16 años y de 17 en adelante y se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría.

El video ganador será aquel que obtenga más likes o reacciones.

Este 22 de marzo finaliza concurso virtual por el Día Mundial del Agua Reviewed by Jorge Molina on marzo 18, 2022 Rating: 5   El 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua, fecha conmemorativa para cuidar nuestro líquido elemento que brinda el sustento de vida...

No hay comentarios.: