Palmar Grande brilló con la "XI Feria de la Leche y sus Derivados 2022" - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 20, 2022

Palmar Grande brilló con la "XI Feria de la Leche y sus Derivados 2022"

 

Una verdadera muestra de la reactivación económica es la que se vivió en Palmar Grande, lugar donde una vez más se realizó la XI Versión de la Feria de le Leche y sus Derivados, evento que contó con el apoyo total del Gobierno Regional de Villa Montes.

Los visitantes degustaron una gran variedad de productos derivados de la leche, gastronomía, como así también, pudieron apreciar la artesanía de la zona y una jornada artística.

Con la participación de un gran número de productores y población visitante, se llevó adelante la "XI Feria de la Leche y sus Derivados Palmar Grande 2022", donde la población pudo encontrar una variedad de productos a base de leche, ambrosiada, queso en sus diferentes presentaciones, yogurt, dulce de leche y mucho más. Además de contar con la participación de artistas chaqueños, quienes se encargaron de animar toda la actividad.

El evento, que contó con todo apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, inició desde tempranas horas de la mañana con los preparativos como ser: el acto de inauguración, ambrosiada y el recorrido por la feria, donde la población pudo encontrar variedad de platos para degustar de la gastronomía. Agencias 


Palmar Grande brilló con la "XI Feria de la Leche y sus Derivados 2022" Reviewed by Jorge Molina on marzo 20, 2022 Rating: 5   Una verdadera muestra de la reactivación económica es la que se vivió en Palmar Grande, lugar donde una vez más se realizó la XI Versión d...

No hay comentarios.: