La comunidad de reciente creación "Palmarcito" festeja su 1er aniversario - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 20, 2022

La comunidad de reciente creación "Palmarcito" festeja su 1er aniversario

 

La comunidad de "Palmarcito" perteneciente al Distrito Nº 11, que actualmente se encuentra en los últimos detalles para consolidar su personería jurídica, la jornada de este 19 de marzo cumplió su primer aniversario, festejando su día con iza de la bandera, desfile cívico, gastronomía con sus propias producciones, danza y mucha alegría. Es un sector productor de frutales, hortalizas y de la gran variedad de animales (ovinos, porcino, vacuno y otros).

"No es fácil cumplir un año de vida, y "Palmarcito" es una comunidad que se ha creado con mucho esfuerzo y sacrificio de todos ustedes, es por ello que el Gobierno Municipal de Villa Montes va a seguir apoyándolos, tengan toda la seguridad de que ya hemos estado haciendo los estudios para implementar proyectos de riego y agua potable en esta comunidad, para mejorar y apoyarles en el sector productivo como también en los servicios básicos; así que no se sientan solos, vamos a seguir apoyándolos en todas las iniciativas y actividades que vayan a desarrollar como comunidad, muchas felicidades y sigan adelante" señaló Ronny Vargas, Secretario General.

La comunidad de reciente creación "Palmarcito" festeja su 1er aniversario Reviewed by Jorge Molina on marzo 20, 2022 Rating: 5   La comunidad de "Palmarcito" perteneciente al Distrito Nº 11, que actualmente se encuentra en los últimos detalles para consolid...

No hay comentarios.: