Padres de familia no devolvieron computadoras estudiantiles que fueron entregadas por el Gobierno Municipal de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2022

Padres de familia no devolvieron computadoras estudiantiles que fueron entregadas por el Gobierno Municipal de Villa Montes

Durante la gestión 2021, el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, través de su dirección de educación entregaron las computadoras Kua’s a los estudiantes bajo la responsabilidad de los padres de familia, tomando en cuenta los altos índices de contagio del Covid-19 sobre todo por precautelar con la salud de los educados, por otro lado también se tomó en cuenta dicha entrega por la alta demanda de los estudiantes que no cuentan con el recurso suficiente o bien sin el equipo celular en casa para las clases virtuales.

De acuerdo al cronograma que TICE, son 279 computadoras que hasta la fecha no fueron devueltas por los padres de familia y se puede observar que la unidad Educativa San Antonio es la que cuenta con mayor apoderamiento de las computadoras que asciende a 34 computadoras no entregadas, seguido por la U.E. Cristo Rey, Asamblea de Dios y Santa Clara.

Los equipos son parte del área de trabajo de cada unidad educativa donde muchos maestros dan uso para con sus estudiantes como parte del material de trabajo, y esto perjudia a los nuevos estudiantes para su aprendizaje por la falta de este material.

A continuación compartimos la lista de unidades educativas que no cumplieron con la devolución de las computadoras. /Al Aire.


Padres de familia no devolvieron computadoras estudiantiles que fueron entregadas por el Gobierno Municipal de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on marzo 10, 2022 Rating: 5 Durante la gestión 2021, el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, través de su dirección de educación entregaron las computadoras Kua...

No hay comentarios.: