Por incumplimiento del Gobierno Municipal de Villa Montes, padres de familia deciden limpiar unidades educativas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Por incumplimiento del Gobierno Municipal de Villa Montes, padres de familia deciden limpiar unidades educativas

A falta de atención del Gobierno Municipal de Villa Montes, y con el objetivo de dar inicio a las clases presenciales de la gestión escolar 2022, padres de familias de la unidad educativa Jaime Mendoza no dudaron en ponerse manos a las obras para empezar a limpiar el centro pedagógico escolar con el objetivo de brindar una educación sana para los niños.

La unidad educativa Jaime Mendoza como muchas de Villa Montes se encontraba con mucha maleza por la falta de limpieza, ya que tras el largo periodo de descanso a causa del Covid-19, se notó la falta de atención durante esta jornada por parte del Gobierno Municipal de Villa Montes.

Tras confirmar el regreso a clases presenciales por el sector del magisterio el pasado día 7 de marzo, los padres de familias tomaron en cuenta la observación de las limpiezas de las unidades educativas y que pese a su anunciado del regreso a clases, muchas unidades educativas no tuvieron la limpieza necesaria por el Gobierno municipal, por cual los padres de familias optaron con realizar la acción inmediata para precautelar con la salud de los niños. 



Por incumplimiento del Gobierno Municipal de Villa Montes, padres de familia deciden limpiar unidades educativas Reviewed by Jorge Molina on 11:46:00 p. m. Rating: 5 A falta de atención del Gobierno Municipal de Villa Montes, y con el objetivo de dar inicio a las clases presenciales de la gestión escolar ...

No hay comentarios.: